Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

MUNICIPIO Y VECINOS, POR MÁS SEGURIDAD EN VILLA VATTEONE
 

27/03/2019 - De acuerdo a lo dialogado en una reunión realizada ayer por la tarde, funcionarios comunales junto a un grupo de vecinos de Villa Vatteone y General San Martín acordaron avanzar con medidas para fortalecer la seguridad en la zona.

En la ocasión, el secretario de Gobierno Christian Rodríguez transmitió a los presentes las últimas gestiones realizadas por el Municipio en virtud de este tema, ante el gobierno de la provincia, responsable de la seguridad en el distrito.

En este sentido, detalló que el día lunes, el intendente Andrés Watson reclamó ante las autoridades bonaerenses mayor presencia policial, y acciones a favor de la seguridad de los varelenses. Es por ello que ayer arribaron seis nuevos móviles policiales, que darán respuesta a las cuadriculas que quedaban sin patrullar.

Por otra parte, también está en marcha la instalación en el distrito del Cuerpo Médico de la Policía Científica, que tendrá además un espacio de asistencia a mujeres víctimas de delitos sexuales y funcionará en un predio cedido por el Municipio en el Cruce Varela.

Los vecinos valoraron el cumplimiento por parte del Ejecutivo Municipal de una primera parte de intervenciones previamente convenidas entre las partes: verificación y despeje de ramas que bloqueaban el registro de las cámaras de seguridad; las gestiones para el aumento del patrullaje policial; y la reposición de luminarias; entre otras disposiciones.

 

En la reunión estuvieron también el subsecretario de Seguridad –Marcelo Tucci-; subsecretario de Coordinación, Logística y Operaciones de Seguridad -Franco Risso-; personal de la Policía Local, y vecinos de Villa Vatteone y General San Martín.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa