Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LAS ORQUETAS ESCUELA YA RECIBEN REPARACIÓN GRATUITA DE SUS INSTRUMENTOS
 

31/03/2019 - Según lo informó la Fundación para la Luthería Social, a partir de un acuerdo suscripto hace pocos días con el Programa Provincial de Orquestas Escuelas conjuntamente con el Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario, desde el espacio del Laboratorio de Luthería Social con sede regional en Berazategui, se ofrece servicio de reparación, puesta a punto y mantenimiento a todos los instrumentos de cuerda de las orquestas de la zona.

 

El acuerdo abarca a todas las orquestas dependientes de ambos programas, quienes recibirán servicios de mano de obra en la reparación y mantenimiento de los instrumentos en forma totalmente gratuita.

 

De este modo, sólo a nivel de la región sur, porque el acuerdo abarca la totalidad de la provincia de Buenos Aires, los alumnos de más de 20 orquestas de Quilmes, Berazategui, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, San Vicente, La Plata, Berisso y Punta Indio podrán acceder a instrumentos cuidados y en condiciones de ejecutabilidad.

 

Sergio Nievas, luthier y abogado local, quien es Técnico de Luthería de los programas de Orquestas escuela de la Provincia de Buenos Aires señaló que esta regionalización del servicio de luthería, significará para todas las orquestas locales un acceso directo y cercano para muchísimos instrumentos que requieren de puesta a punto, reparaciones varias y mantenimiento por el normal y cotidiano uso que hacen cientos de niños y jóvenes todos los días.

 

Para solicitar el servicio los interesados deberán comunicarse con el programa de orquestas escuelas correspondiente en dónde serán derivados a la planta de producción y desarrollo de instrumentos de cuerda del Laboratorio de Luthería Social ubicada frente a Parque Pereyra, Calle 420 N° 333 Gutiérrez Berazategui Facebook: #lutheriasocial.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa