Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

JUEZ DE CORTE
 

La comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos que preside la senadora Nidia Moirano, aprobó en forma unánime el pliego del aspirante a Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sergio Gabriel Torres.

 

El expediente, solicitado por el Poder Ejecutivo que encabeza María Eugenia Vidal, fue refrendado  por el voto de 14 miembros de la Comisión de ACA, que representan a todos los espacios con representación parlamentaria del Cuerpo.

 

Este apoyo adquiere fundamental relevancia debido a que según consigna el reglamento de la Cámara Alta, no es posible aprobar un pliego de aspirante a Juez de la Suprema Corte sin contar con el visto bueno de todos los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Previo al momento de la votación, tuvo lugar en el ámbito de la comisión una exhaustiva entrevista a Torres, a fin de interiorizarse los legisladores de todas las inquietudes en lo que concierne a sus antecedentes.

 

El paso posterior a esta aprobación será la inclusión en el Orden de Día de la próxima sesión del Cuerpo de este despacho en el cuál  la Comisión sugiere su aprobación.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa