Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PROPONEN QUE EL SEGURO ESTÉ VISIBLE EN EL PARABRISAS
 
El diputado provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de ley para que las compañías de seguro de Buenos Aires hagan entrega de una oblea identificadora con código QR a todos los asegurados, con el objetivo de que los conductores lleven el seguro visible en el parabrisas.
 
“Con esta medida buscamos mejoras en los controles de tránsito y en el caso de un accidente, por ejemplo, poder acceder a los datos del seguro para chequear si está al día”, sostuvo el Legislador.
 
“Queremos marcar un antes y un después en la Provincia para mejorar el orden del tránsito; disminuir los accidentes; y evitar las transgresiones a las normas vigentes. Por eso creemos que esta iniciativa brindará mayor seguridad al propietario y al tercero involucrado en el accidente”, explicó Daletto.
 
Y agregó que: “Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrado que almacena los datos codificados. Hoy en día, los códigos QR se pueden ver en folletos, carteles, revistas y en este caso queremos que los conductores puedan colocarlo en un lugar visible del vehículo”.
 
La oblea deberá contar con los datos del vehículo; la vigencia de la póliza; los datos del titular; y cualquier otro dato que la Autoridad de Aplicación estime pertinente.
 
Según el proyecto, quienes no cumplan con lo establecido, serán sancionados con una multa equivalente a treinta (30) litros de nafta súper –es decir, mil doscientos pesos ($1.200); y en caso de reincidencia, se propone el secuestro del vehículo.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa