Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

¿CUÁLES SERÁN LAS MULTAS PARA QUIENES NO VAYAN A VOTAR?
 

La Justicia Nacional Electoral fijó los montos que tendrán que pagar los infractores, que podrán justificar su ausencia a través de internet.

La Justicia Nacional Electoral confirmó las sanciones para los ciudadanos que no participen con su voto en los próximos comicios y los precios van desde los 50 a los 500 pesos.

Según informaron de manera oficial, quienes no concurran a votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales y no tengan un justificativo válido, recibirán una multa de 50 pesos. Por su parte, en el caso de quienes hagan lo

propio en las generales y en el posible balotaje serán, sancionados con 100 pesos.

También se habilitó en internet la consulta al Registro de Infractores al deber de votar, para que cada ciudadano empadronado pueda verificar su situación, regularizar o efectuar el reclamo por un error en la incorporación. La misma puede efectuarse en el sitio de Internet de la Cámara Nacional Electoral:https://infractores.padron.gob.ar


Quienes figuren como infractores podrán regularizar su situación morosa mediante el pago de la multa que puede llegar hasta los $500, si se tienen en cuenta múltiples ausencias sin justificación a las últimas cinco elecciones de 2015 y 2017 (dos PASO, dos generales y un balotaje).

Desde el mencionado sitio web de la Cámara Nacional Electoral se podrá generar e imprimir la o las correspondiente boletas de pago, mientras que si un elector que figura como infractor considera que esa situación no es correcta, pueden efectuar allí mismo el reclamo.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa