Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PROPONEN QUE LA EXTENSIÓN HORARIA PARA LA VENTA DE ALCOHOL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONTINÚE TODO EL AÑO
 

02/05/2019 - El último 30 de abril finalizó el plazo estipulado por ley para que en los comercios bonaerenses se vendieran bebidas alcohólicas hasta las 23. Sin embargo, la medida podría extenderse hasta fin de año si se aprueba el proyecto presentado por el diputado provincial, Guillermo Castello (Cambiemos), autor de la iniciativa que prolongó el horario de expendio durante toda la temporada.

“La extensión ha tenido una muy buena recepción, tanto en los ciudadanos como en los comercios. La restricción horaria, lejos de reducir el consumo de alcohol, en no pocos casos termina incrementándolo, cuando el público, especialmente los jóvenes, termina adquiriendo bebidas alcohólicas anticipadamente y en exceso, “por las dudas”, contrariándose así los objetivos de la prohibición”, señaló Castello.

“La restricción impulsa la compra de bebidas alcohólicas a establecimientos ilegales o sin autorización o mediante delivery telefónico o digital a personas que no cumplen con la normativa. Ello constituye una desleal competencia para con los comerciantes que con mucho esfuerzo operan dentro de la ley”, amplió.

Para el legislador marplatense, la no ampliación del horario también perjudica a la industria de la cerveza artesanal, ya que por sus características requiere de numerosos puntos de recarga de botellones cerveceros, los cuales “se ven sensiblemente afectados por la restricción horaria”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa