Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ANDRÉS WATSON ENTREGÓ NUEVOS EQUIPOS VIALES PARA SERVICIOS PÚBLICOS
 

03/05/2019 - Cuatro motoniveladoras y una retroexcavadora fueron presentadas esta mañana por el intendente Andrés Watson en el Corralón Municipal, maquinaria adquirida a través de una gran inversión que realizó el Municipio con el objetivo de brindar una mayor solución y mejor rendimiento a la prestación de servicios públicos, que redundará en beneficios para todos los varelenses.

“En este marco de problemática económica y social que estamos viviendo en la Argentina y que por supuesto repercute mucho en el municipio, tomamos la decisión política de invertir aún más para los vecinos y justamente con este tipo de maquinarias, que son para mejorar el estado de las calles, la demanda más grande que nos piden en todos los barrios. Así que en función de eso decidimos hacer una inversión muy grande, y estoy muy contento porque vamos a poder ampliar el margen de servicio que queremos darle a los vecinos”, destacó el Jefe Comunal.

Las cuatro unidades motoniveladoras tuvieron un costo unitario de $8,121,750.00, y la retroexcavadora un precio de $3,444,000.0, lo que significó una inversión total de $35,931,000.00 para el cumplimiento de las demandas vecinales de obras en los barrios.

En este sentido, Watson resaltó que los nuevos equipos llegaron para dar una rápida respuesta estando cerca de los vecinos: “Vamos a poder desde las delegaciones tener las maquinarias ahí y no tener que transportarlas desde el corralón, una descentralización muy importante y el vecino va a tener más cerca la respuesta. Por supuesto tendrán las medidas de seguridad correspondientes, cada una de estas máquinas va a tener un GPS para estar geo referenciadas y también de esa manera resguardar la seguridad de nuestros trabajadores”.
  

En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Dario D'Aquino, valoró la decisión política encabezada por el Intendente que además repercute directamente en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

“Desde la organización gremial valorizamos este tipo de acciones. Tener la posibilidad de que se esté entregando maquinaria para que nuestros compañeros puedan desempeñar su tarea es un orgullo, tiene que ver con infraestructura y para que los trabajadores puedan realizar su tarea”, dijo D'Aquino.

Luego de recibir las llaves, los conductores de las flamantes maquinas partieron a realizar tareas las primeras labores de reparación de calles y perfilado, en los barrios Mayol, 5 de Enero, Pico de Oro, Villa Hudson, Bosques y Santa Rosa, entre otros.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa