Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EXTIENDEN LA MORATORIA PARA SALDAR DEUDAS EN TASAS POR SERVICIOS GENERALES
 

06/05/2019 - El Municipio aprueba una prórroga en el pago de gravámenes destinada a los contribuyentes que registran deudas con la administración pública y desean abonar sus obligaciones fiscales o regularizar saldos adeudados.

 

La moratoria finaliza el viernes 28 de junio y posibilita la cancelación de tributos municipales vencidos al 28 de febrero de 2019 con diversas facilidades. Los vecinos interesados en la suscripción de un convenio deben visitar la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) para obtener la información pertinente.

 

En caso de optar por un plan de pago, las instrucciones señalan que su cancelación de contado o su fraccionamiento hasta en cinco cuotas activan un descuento del 100% en recargos, intereses y multas.

 

Según las obligaciones del régimen, en cada caso, formularán un método para cada partida, legajo o cuenta especial. En tanto, deberá efectuar la cancelación de contado al momento de solicitar la adhesión al beneficio.

 

Por otro lado, las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Asimismo, deberán respetarse las condiciones del plan a otorgar, como el vencimiento, la mora o la caducidad.

 

Al momento de la suscripción del convenio deberá ingresarse al contado, el anticipo del plan de pagos por el cual el contribuyente optare. El vencimiento de las restantes cuotas será el día 20 de cada mes, contadas a partir del mes inmediato siguiente a la firma del convenio.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa