Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

SE INICIA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE EDUCACIÓN VIAL “YO RESPETO”
 

08/05/2019 - La Municipalidad de Florencio Varela inició la tercera edición del concurso de educación vial “Yo respeto”, del que pueden participar escuelas públicas y privadas, de los niveles inicial, primario y secundario.

El certamen consta de tres categorías: 

-Afiche publicitario (destinado a alumnos de cuarto año que hayan participado del programa “Boleta de la Vergüenza” en 2019):

-Corto/spot publicitario (del que podrán participar alumnos de quinto y sexto año de secundaria básica; y de quinto, sexto y séptimo de escuelas técnicas); y

-Mural (para alumnos de nivel inicial que hayan participado del programa “Mis Primeros Pasos Viales”, en 2019).

Los trabajos deben presentarse de acuerdo a lo estipulado en las bases y condiciones que constan en los anexos del decreto 674/19, que incluye el formulario de inscripción y las correspondientes autorizaciones.

Habrá premios para las instituciones de los dos primeros puestos de cada categoría: un smart tv de 43 pulgadas, para el primero; y un parlante portátil con micrófono inalámbrico, para el segundo. Las menciones especiales serán para el tercer puesto de cada clase.

Para los establecimientos públicos, los trabajos deberán presentarse entre el 2 y el 6 de septiembre, en la Jefatura Distrital de Educación (Chacabuco 141), de 9 a 15 horas; y para los de gestión privada, en Maipú 325, entre el 3 y el 6 de septiembre, de 9 a 13:30.

La fecha de selección de los mensajes gráficos y audiovisuales fue fijada para el 20 de septiembre, con la participación de un jurado integrado por inspectores de enseñanza de los diferentes niveles, tanto de escuelas públicas como privadas; de la secretaría de Cultura y Educación; de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana; y de la dirección General de Prensa y Comunicación. En tanto, la premiación se hará el viernes 4 de octubre.

Finalizado el proceso descripto, se hará una muestra final en la sede de Seguridad Vial y Movilidad Urbana (Lavalle 550), con el objetivo que todos los participantes y padres puedan compartir con el público el proceso creativo y exaltar el compromiso de los estudiantes con la seguridad vial.

“Yo Respeto” está comprendido por la campaña de prevención en materia de seguridad vial y consolida la presencia del estado municipal en las escuelas del distrito, trabajando en articulación y apoyo de la Jefatura Distrital para la gestión pública y DIEPREGEP en el ámbito privado.

De esta manera, los alumnos elaboran expresiones artísticas referidas a las buenas conductas viales, con el propósito de fortalecer la reflexión y el compromiso ciudadano a propósito del respeto de las normas de tránsito.

Para mayor información y consultas, los interesados pueden comunicarse con la dirección de Administración dependiente de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana al teléfono 4287-8899 o vía e-mail a fvseguridadvial@yahoo.com.ar.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa