Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON INCORPORA A JOVEN “ABANDERADO” PARA PRÁCTICA LABORAL EN EL MUNICIPIO
 

22/05/2019 - Se trata de Federico Romero, graduado de la Escuela Secundaria Nº 17 de La Carolina II, que el año pasado salió seleccionado para ser parte del programa “Abanderados” y que comenzará a partir de hoy a desarrollarse laboralmente en la Comuna.

 

Esta mañana, el intendente Andrés Watson recibió en el Palacio Municipal a Fernando Tascón, de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia, con quien rubricó un convenio que posibilitará que el joven Romero comience a desempeñarse en el área de Desarrollo Social del municipio.

 

Federico fue destacado y reconocido luego de una evaluación de más de 100.000 alumnos de los 135 distritos bonaerenses, logrando ser uno de los 25 seleccionados. El mandatario comunal ya se había reunido con el joven en marzo pasado, oportunidad en la cual felicitó al joven por tan merecido reconocimiento.

 

“El intendente nos refirió que él siendo joven fue becario, una experiencia similar a la de Federico hoy”, detalló Tascón –Coordinador del programa Abanderados-. Y agregó: “Hay 25 abanderados en la provincia y Florencio Varela está recibiendo a uno”.

 

El joven Romero, que actualmente estudia la carrera de Asistente Social, contó que la primera vez que el intendente lo recibió en su despacho y le expresó que deseaba que se desempeñe en algún área municipal “me puse muy contento, porque no hay nada más lindo que poder trabajar y ayudar a la gente de mi distrito”.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










 

Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa