Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PABLO ALANIZ EN LA 5ta. SESIÓN ORDINARIA: “LOS NÚMEROS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEBERÍAN SER EL REFLEJO DE UN VARELA QUE MEJORA, NO QUE RETROCEDE”
 

23/05/ 2019 - El Bloque de concejales Cambiemos conformado por Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia, participaron esta mañana de la 5ta. Sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, en el que se trató la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2018 presentada por el Departamento Ejecutivo.

Respecto de la decisión del Bloque de no acompañar el informe presentado, Alaniz expresó que “hace más de 25 años, en cada barrio de Varela faltan cosas básicas como asfalto y no es porque Varela no tiene arreglo, es porque los que tienen que solucionar los problemas, nos dan la espalda o miran para el costado. En consecuencia, no acompañamos la rendición de cuentas que presentó el intendente Andrés Watson porque esos números deberían ser el reflejo de un Varela que mejora y no que retrocede, como está sucediendo”.

Por otro lado, el Honorable Concejo Deliberante declaró su adhesión a la Ley Provincial N° 15.137 que “establece la capacitación obligatoria en la temática género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desarrollan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo y Legislativo”.

“Es muy importante que acompañemos todas las iniciativas que concientizan sobre este tema y que impulsan la defensa de los derechos de las mujeres en cada ámbito de sus vidas”, remarcó Alaniz al respecto.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa