Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Vísperas de la Revolución de Mayo
EL INTENDENTE WATSON ACOMPAÑO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO
 

24/05/2019 - En el marco de celebrarse el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Andrés Watson asistió al acto conmemorativo organizado  por comunidad educativa del Jardín Nº 917 “Juana Azurduy” del barrio Villa San Luis.

 

Para dar inicio, se recibió a los abanderados y escoltas con los acordes de Marcha a Mi Bandera. Seguidamente, se entonó el Himno Nacional y se procedió a la entrega de la bandera de ceremonia varelense al establecimiento. “Para nosotros siempre es un orgullo concurrir a estos actos patrióticos .Todos tenemos la obligación de luchar por la patria que queremos y aceptar las transformaciones pero esas transformaciones siempre deben tener en cuenta cual es el modelo de país que pretendemos”, valoró el Jefe Comunal.

 

En tanto, la directora del Jardín, María Florencia Zunino destacó la presencia de la máxima autoridad y dijo: “Su presencia nos hace sentir que estamos acompañados y que para ellos somos importantes a pesar de encontrarnos muy lejos de la zona céntrica del distrito”.

 

Durante la celebración,  los alumnos más pequeños prepararon números artísticos y bailes donde los niños se lucieron caracterizados con vestimenta de época. Cabe destacar que también estuvieron presentes los alumnos del nivel primario de la “EP. Nº5” y el nivel secundario perteneciente a la Escuela Nº55 con quienes comparten edificio.

 

Luego de culminar la jornada, el Mandatario Comunal se dirigió al Instituto de Enseñanza Privada “Friuli” donde también se celebró un acto alusivo por la gesta histórica del 25 de Mayo de 1810, que incluyó un gran baile folclórico interpretado por los alumnos y la correspondiente entrega de la insignia de Florencio Varela.


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa