Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

PABLO ALANIZ Y PATRICIA BULLRICH SE REUNIERON CON COMERCIANTES DEL CRUCE VARELA
 

24/05/2019 - Pablo Alaniz, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y Maximiliano Bondarenko se reunieron esta mañana en el Salón Doncella del Cruce Varela. Dialogaron sobre la necesidad de desarrollar un plan integral de seguridad para el municipio y del trabajo que el equipo local está realizando en ese sentido. Más tarde, se reunieron con comerciantes de la zona para escuchar sus preocupaciones en dicha materia.

En la reunión, los presentes contaron experiencias personales: “una vez trataron de entrar a mi local para robar y no se pudo determinar nada porque en la zona no tenemos cámaras de seguridad. Ese es uno los grandes problemas que hay en Varela”, dijeron.

Al respecto, Alaniz expresó: “Varela es una ciudad sin planificación ni infraestructura hace muchísimos años, la falta de asfalto genera, entre otras cosas, que los patrulleros no puedan circular o que se queden atascados en el barro. Eso se tiene que terminar, no podemos seguir permitiendo que la municipalidad dé la espalda a esta realidad que es innegable”. En tanto, Bondarenko puntualizó en la importancia de “contar con un plan estratégico de seguridad que vaya acompañado por el buen estado general del municipio para que todo funcione debidamente”.

“Hablamos con la ministra Bullrich en profundidad sobre todo el trabajo que estamos haciendo en Varela. Los comerciantes pudieron también contarle sus preocupaciones. Es clave que podamos coordinar acciones en equipo tanto con Patricia (Bullrich) como con el ministro Ritondo con el que también estamos en contacto permanente”, agregó Alaniz y sostuvo que “todo este trabajo tiene que ver con el compromiso del Presidente y de la Gobernadora de mejorarle la vida a los vecinos a partir del trabajo articulado de todas las áreas, en cada punto de la provincia y del país”.

En esta línea, Bullrich destacó la importancia de poder trabajar en conjunto con las intendencias, porque “cuando esto no sucede los vecinos son los que sienten la diferencia”. A su vez, mencionó el trabajo que se viene haciendo desde Nación y Provincia para terminar con las “zonas fronterizas” entre los partidos con el fin de que las distintas jurisdicciones puedan trabajar articuladamente.

Además, se refirió a la lucha contra el narcotráfico y las mafias que están llevando adelante los Gobiernos Nacional y Provincial y sobre la Ley de Extinción de Dominio.

Para finalizar, Alaniz, Bullrich y Bondarenko recorrieron la zona y dialogaron con los vecinos que circulaban por Av. Yrigoyen.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa