Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

De Interés Municipal
PRIMERA EXPO TATTOO FLORENCIO VARELA
 

27/05/2019 - El 8 y 9 de junio, en el Club Nahuel, situado en 25 de Mayo y Urquiza-, el distrito será sede de un evento artístico inédito: más de 150 tatuadores locales, nacionales e internacionales exhibirán sus destrezas, despejarán mitos, brindarán información y exhibirán el backstage del arte corporal milenario. De 12 a 22 horas, habrá sitio para shows en vivo, opciones gastronómicas, entretenimiento para niños, entre otras alternativas para disfrutar del encuentro en familia.

“Más allá de exponer y tatuar, también es enseñar de qué se trata. Porque hay mucho tabú al respecto”, contó Santiago Amico (organizador y dueño de Marampa Tatoo) en una entrevista brindada a la Radio Municipal. También, aclaró que la entrada será un bono contribución de $100.

Aproximadamente, se ubicarán 70 stands equipados según normas de salubridad que regulan el rubro. Así, el centenar de artistas formarán parte de la habitual competición de lienzos, en el marco de 7 categorías cada día. El método, la perfección y los detalles serán protagonistas durante ambas jornadas. Realismo, Blackwork, Old School, entre otros estilos, eternizarán piezas y el ink sobre piel será la decisión permanente que cada persona decida portar.

Asimismo, se realizarán perforaciones para quienes opten por realizarse piercings.
 

A tener en cuenta

Cabe señalar que quienes deseen tatuarse o perforarse deberán ser mayores de 18 años. Quienes sean menores, tendrán que estar acompañados de una autorización por escrito con firma fehacientemente acreditada del padre, madre o tutor; o con autorización expresa de los responsables, presentes en el establecimiento, con copia del documento que acredite el vínculo.

En paralelo, habrá un stand donde realizarán el testeo de VIH gratuito, seguro y confidencial.

Por otro lado, durante el 7 de junio, se dictará un seminario de bioseguridad a cargo de Pablo Arroyo, bioquímico y CEO de Black Lion (marca de productos de cuidado de tatoo y piercings).

La inscripción se puede realizar a través de la cuenta de Instagram @expo_tattoo_varela, o bien a través de los siguientes números telefónicos: 1167093916 (Guillermo Alfaro) y 1151240441 (Santiago de Marampa Tattoo).


TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE TATUAJES
por Joe Siliceo


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa