Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A PRODUCTORES APÍCOLAS DEL DISTRITO
 

07/06/2019 - El intendente Andrés Watson encabezó una reunión con apicultores de Florencio Varela a fin de entregarles un reconocimiento por la trayectoria y labor que realizan, dedicando su tiempo a la crianza de las abejas y sus cuidados necesarios para obtener y brindar a los vecinos un producto tan beneficioso y natural como la miel.

 

En el encuentro, el jefe comunal pudo interiorizarse acerca de las necesidades y la situación dentro del rubro así como también, se debatieron temas que conciernen a la realización de la última edición de la “Fiesta de la Miel”.

 

En este marco, Rafael, miembro de la Cooperativa Apícola SURGBA, fue uno de los primeros en recibir un reconocimiento junto con su padre, quien es considerado uno de los primeros apicultores del distrito. “Siempre es bueno que se reconozca la actividad, eso da lugar a que uno tenga más motivación para seguir”, destacó mientras aseguraba que Florencio Varela es poseedor de la mejor miel.

 

Por otra parte, Zulema Fernández, representante local de la Fundación de Mujeres Apícolas, quienes hace diez años brindan capacitaciones y charlas para promocionar el consumo de la miel y el cuidado del medio ambiente, valoró “el acompañamiento del municipio conjuntamente con el IDEL para que la Fiesta de la Miel siga creciendo”.

 

Durante el encuentro también estuvieron presentes, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera; el Director del Instituto de Desarrollo Productivo, Sebastián Lucero y el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa