Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO INCESANTES TRABAJOS POR EL TEMPORAL
 

16/06/2019 - Continuando las tareas que comenzaron durante la semana y especialmente durante la jornada de ayer, en el día de hoy y con una incesante lluvia que aún se mantiene en toda la región, se realizó la inspección y el saneamiento hidráulico en los barrios Luján, Villa Brown Rural, Bosques, Ricardo Rojas, Don José y Villa Del Plata; y la limpieza de cámaras, sumideros y cañería existente en Ingeniero Allan y El Parque.

 

Así mismo, personal técnico y operativo se encuentran recorriendo las zonas afectadas con la situación controlada gracias a las tareas de prevención realizadas en la última semana, ejecutando trabajos de saneamiento hidráulico, inspección y limpieza de canales y sumideros para favorecer el correcto fluir de las aguas pluviales. En este sentido, las cuadrillas recorren los principales accesos relevando y procediendo a la limpieza de sumideros y bocas de tormenta extendiendo la tarea en sector de Hospital Cruce Varela y Hospital Mi Pueblo en Villa Vatteone.

 

Como es de público conocimiento, y debido a la falta de suministro eléctrico se habilitaron los medios necesarios para garantizar los sistemas de bombeo de los Pasos a Bajo Nivel de Hudson - Ituzaingo, Brasil-EE.UU y de Av. San Martín - Av. Eva Perón que funcionan correctamente. Por esto, es importante recordar a los vecinos circular con precaución dado que el corte del suministro afectó a los semáforos del distrito que ya se encuentran en su mayoría operativos, de acuerdo a la restitución del servicio eléctrico en cada barrio.

 

Como siempre, se les recuerda a los vecinos la importancia de contribuir a la limpieza del distrito no arrojando residuos en la vía pública, ya que estos se acumulan en los desagües produciendo finalmente los anegamientos, y que ante cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse con la línea gratuita municipal al 0800-999-1234.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa