Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA 2019:
¡CULMINA LA PRE-INSCRIPCIÓN!
 

Quien desea disputar la emblemática prueba atlética del distrito tiene tiempo hasta mañana -miércoles 19 de junio- para efectuar la suscripción on-line gratuita y reservar un cupo en la tradicional competencia, un clásico entre los atletas de toda la zona sur.

 

Los competidores deben efectuar la pre-inscripción correspondiente en el sitio web del municipio (http://www.varela.gov.ar/maratonsanjuanbautista/) y completar el formulario pertinente.

 

Para certificar la vacante, los participantes entregarán el comprobante impreso que reciben por correo electrónico tras finalizar la primera etapa de suscripción y presentar su DNI el día de la carrera en el stand ubicado en el lugar designado como punto de partida: el frente del edificio comunal, situado en calle 25 de mayo N°2725.

 

Vale destacar que durante la jornada de competición no inscribirán nuevos corredores para la prueba competitiva. Sin embargo, sumarán participantes para la versión recreativa. Todos deberán ratificar su registro el día del evento.

 

La tradicional maratón será el domingo 23 de junio y su circuito recorrerá algunos míticos sitios de la ciudad. El evento deportivo mantiene un espíritu aficionado que seduce a una gran cantidad de deportistas desde su debut en el año 2000, siempre con los festejos por el Santo Patrono del partido como contexto.

 

Suspenderán la competencia en caso de condiciones climáticas desfavorables. 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa