Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON CONCURRIÓ AL ENCUENTRO ARGENTINA TECNOLÓGICA
 

02/07/2019 - El mandatario comunal recorrió la jornada de networking entre representantes de grandes compañías, titulares en pequeñas y medianas empresas más especialistas en nuevos paradigmas de mercado, vínculos industriales, empleo e innovación tecnológica.

 

En la oportunidad, dialogó con directivos en firmas de diversos rubros nucleadas en el ámbito metalúrgico sobre la modernización de los procesos productivos mediante la incorporación de herramientas o sistemas digitales para elevar el volumen de fabricación, reducir tiempos e incrementar cualitativamente el resultado final.

 

La jornada, efectuada en la sede del Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM), radicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC), posibilitó el análisis de resultados exitosos tanto en nuestro país como fronteras afuera para decodificar la incidencia del entorno, potenciar las capacidades inherentes a cada propuesta e incentivar la búsqueda de alternativas factibles con una misión: moderar el impacto negativo de la inestabilidad comercial.

 

Tras una serie de talleres interactivos, espacios de intercambio y múltiples paneles con expositores sobre diversas temáticas, la máxima autoridad distrital recorrió el showroom “Argentina Tecnológica 2019” junto a ejecutivos, empresarios y funcionarios del gabinete municipal.

 

Observaron diferentes maquinarias, insumos, procesos de automatización, versiones de software e instrumentos con realidad aumentada para fortalecer la capacitación del personal, aplicarla en emprendimientos propios adecuándose a los requerimientos del eventual cliente y estimular la aparición de nuevos negocios.    

 

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) escogió la sucursal varelense de CETEM para el evento porque distinguió las cualidades de un proyecto donde prevaleció la convergencia entre el sector público, capitales privados más la invaluable colaboración académica.

 

De ese modo, ponderó su labor como promotor de la cooperación, la investigación colectiva, la gestión del conocimiento y la mejora de la competitividad sectorial mediante una red de instituciones que crearon una plataforma exclusiva con aspiraciones congruentes.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa