Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ALANIZ EN LA 7° SESIÓN ORDINARIA: “QUEREMOS UN MUNICIPIO Y FUNCIONARIOS QUE RINDAN CUENTAS Y QUE HABLEN CON LA VERDAD”
 

04/07/2019 - Los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia, participaron esta mañana de la 7° sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, en la que se trató la modificación de la normativa para la presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales, entre otros temas.

Tras la decisión de acompañar dicha normativa, Alaniz expresó: “el control ciudadano no sólo se da una vez cada dos años cuando los vecinos concurren a las urnas. Si hay un gobierno que lo promueve y lo facilita, ese control ciudadano se puede dar todos los días. Y las declaraciones juradas completas e integrales son una forma de hacerlo”.

Además, agregó que “la Gobernadora María Eugenia Vidal ha impulsado en todos los ámbitos de la provincia de Buenos Aires que los funcionarios presenten estas declaraciones juradas haciéndolo extensivo incluso a la policía de la provincia. Esto está permitiendo dar una gran lucha contra las mafias y contra los falsos políticos que se llenan los bolsillos a costa del dinero de los bonaerenses”. 

Respecto de la ley 15.000 de la Provincia de Buenos Aires que refiere a Declaraciones Juradas, Alaniz aseguró que “la gestión municipal actual no cumple con más de 30 ítems requeridos”, entre los cuales mencionó: la falta de existencia de alguna normativa que regule la transparencia o el gobierno abierto, de la publicación del organigrama municipal, de los llamados y resultados de las licitaciones, de los listados de proveedores y de una normativa que regule el nepotismo.

Para cerrar, señaló que “cuando hablamos de declaraciones juradas hablamos de que lo que no va a un lado va a otro. Son obras que no arrancan y que no terminan. Son 25 años de no hacer las cosas” y concluyó: “queremos un municipio y funcionarios que rindan cuentas, que hablen con la verdad, que pongan todo sobre la mesa. Porque el que nada oculta, nada teme”.

Fuente: Prensa Juntos por el Cambio Florencio Varela.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa