Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ATRACTIVA CARTELERA DE ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA DURANTE LAS VACACIONES
 

12/07/2019 - Comienza el receso escolar para todos los niveles de enseñanza en la Provincia de Buenos Aires con una extensión de dos semanas: desde el viernes 19 de julio hasta el viernes 2 de agosto. En ese contexto, el municipio ofrece una heterogénea propuesta de actividades para disfrutar de este descanso en forma totalmente gratuita.

 

Música, teatro, cine, literatura, talleres creativos o jornadas saludables son las opciones destacadas en una variada agenda con sugerencias para todas las edades: niños, adolescentes, padres y abuelos. El menú es fascinante, por lo tanto, brinda la posibilidad de planificar paseos que garantizan unos días a pura diversión.

 

Durante la diagramación de la cartelera, prevalece la generación de iniciativas que despiertan curiosidad e interés en los más chicos y priorizan tanto el aspecto lúdico como el educativo para el entretenimiento de las familias varelenses.

 

Habrá dos sedes que brindarán diferentes espectáculos todos los días: una es el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado sobre la calle Chacabuco esquina 25 de Mayo; La restante, es el salón perteneciente a los Bomberos Voluntarios, situado en calle 25 de Mayo N°2402.

 

Las entradas para los shows estarán disponibles en la Casa de la Cultura, radicada en calle Mitre N°149, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 16hs. Los tickets no tienen costo, entregarán hasta cuatro por persona y deben retirarse una semana antes de cada función. 

 

Además, plantean una serie de talleres descentralizados en distintos barrios varelenses: cocina, manicuría, maquillaje artístico, kermesse, ajedrez o juegos de mesa son algunas de las alternativas que los vecinos podrán escoger e inscribirse. Las clases serán en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de El Rocío, Don José, Villa Argentina, Pista de Trote, Ingeniero Allan, Presidente Avellaneda, San Francisco, Pico de Oro y Santo Tomás.

 

En simultáneo, los CIC funcionarán como salas de cine y conformarán un circuito para la proyección de films infantiles como El Rey León, Aladdín, Toy Story 4 o La vida secreta de las mascotas 2 con acceso gratuito.

 

De ese modo, el receso invernal en el distrito tiene una divertida oferta para que los niños disfruten de sus vacaciones: las propuestas buscarán interpelar al espíritu intrépido de la edad más tierna en grandes y chicos.

 

Para conocer el cronograma completo, visitar el sitio web oficial: http://www.varela.gob.ar/inviernoenvarela/


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa