Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

JORGE SILVESTRE: “EN UN SOLO PERIODO DE GESTIÓN, VIDAL HIZO MÁS QUE 28 AÑOS DE PERONISMO”
 

17/07/2019 - El diputado provincial de la UCR en Cambiemos, defendió los logros del Ejecutivo provincial y llamó a los bonaerenses a “seguir defendiendo el cambio”. Fuerte crítica al peronismo: “Los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno”, resaltó.


De cara a las elecciones venideras, el diputado provincial de Junto por el Cambio, Jorge Silvestre, respaldó la gestión de María Eugenia Vidal al afirmar hoy que “en un solo periodo de gestión, Vidal hizo más que 28 años de peronismo”.


“La Provincia ha logrado dar un salto cualitativo en lo que a desarrollo de la obra pública refiere”, consideró Silvestre, quien además apuntó que “en la actualidad, los bonaerense son testigos de cómo su dinero se reinvierte para mejorar las guardias de los hospitales, edificar defensas que permitan a los pueblos salvarse de las inundaciones, mejorar las rutas que conectan las ciudades o potenciar la infraestructura escolar para que nuestros hijos y nietos puedan desarrollar todo su conocimiento”.


En tanto, el legislador fue crítico de las distintas voces peronistas que reaparecieron en la campaña al sostener que “los que dejaron una Provincia en ruinas, de repente y como por arte de magia, tienen las soluciones que no supieron aplicar cuando eran gobierno”.


Además, sobre el candidato a gobernador provincial del kirchnerismo, Axel Kicillof; Silvestre remarcó que “resulta gracioso verlo hablar del supuesto padecimiento que hoy sufren los bonaerenses cuando pocos años atrás él era Ministro de Economía y poco le importaron que los recursos nacionales de los habitantes de la Provincia llegaran a su mínimos histórico en el 2015”.


“En cambio, gracias a los gobiernos de Mauricio Mari y María Eugenia Vidal que tanto el populismo critica, esos mismos fondos fueron recuperados por ley y para siempre”, puntualizó.

Prensa Diputados Cambiemos



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa