Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Inclusión financiera
ANSES ACORDÓ CON LA EMPRESA PLUS PAGOS LA INCORPORACIÓN DE LA BILLETERA DIGITAL
 

De esta manera, todos los beneficiarios de la Seguridad Social tienen una opción más para percibir sus prestaciones de forma más sencilla y segura.

En la sede central de ANSES, el organismo previsional firmó un convenio con la empresa Plus Pagos para implementar la billetera electrónica como forma de pago para las prestaciones de la Seguridad Social.

A partir de este mes, los beneficiarios que opten por cobrar sus haberes a través de este medio dispondrán de una Clave Virtual Uniforme (CVU) para realizar todo tipo de operaciones: pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias. Asimismo, podrán hacer compras con el código QR en más de 10.000 comercios habilitados o dirigirse a las más de 1200 agencias de cobranza de Plus Pagos para llevar a cabo una extracción inmediata, solo con el teléfono móvil y sin necesidad de poseer una tarjeta. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo: “En línea con nuestro objetivo de generar herramientas para facilitarle la vida a nuestros ciudadanos, firmamos este convenio que nos permite ofrecer una opción más segura, rápida y simple para que cobren sus prestaciones de ANSES”.

Los beneficiarios podrán cobrar sus prestaciones con Plus Pagos a través de un trámite que puede realizarse en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES con su Clave de la Seguridad Social, sección Cobros, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier oficina de ANSES.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa