Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

DELEGADOS DE LÍNEAS DE COLECTIVOS LOCALES RECORRIERON EL CENTRO DE PROTECCIÓN CIUDADANA
 

30/07/2019 - Esta mañana, los delegados de las distintas líneas de colectivos del distrito se acercaron al predio del Polideportivo Municipal La Patriada del barrio Santa Rosa, donde funciona el Centro de Protección Ciudadana, para conocer en profundidad su funcionamiento e interiorizarse sobre las características del mismo. Entre sus tareas se destaca la supervisión y detección en tiempo real de los hechos, la actuación coordinada ante situaciones delictivas y de emergencia con Policía o Defensa Civil, Bomberos, el sistema de AlertaTel y SAME; y provisión de pruebas al Poder Judicial.

 

En este marco, los presentes recorrieron las instalaciones junto a los representantes de las áreas de seguridad de la comuna y recibieron el saludo del intendente Andrés Watson. “Me llevo una muy buena impresión no tenía el conocimiento del gran sistema que están utilizando y la articulación que tienen. Al enterarme que este predio es un patrimonio que queda en el municipio a través del tiempo. Opino que es una excelente inversión para todos los vecinos”, valoró Rodrigo Fernández, delegado de la línea 500 y 383 del transporte San Juan Bautista.


Asimismo, Rodrigo pudo verificar el funcionamiento de los sistemas de seguridad empleados en los distintos puntos seguros. “Tomando como ejemplo el punto seguro ubicado en el barrio Luján, puedo afirmar que fue muy positivo incorporarlos y hoy pude ver personalmente que esas cámaras realmente funcionan y la calidad de imagen que tienen es excelente”.

 

Vale resaltar que el Centro cuenta con un video Wall central y posee 50 puestos con 100 monitores LCD de 20 pulgadas de alta definición, en los cuales los operadores municipales controlan las 172 cámaras que se encuentran en distintos puntos de Varela, las 24 horas los 365 días del año.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa