Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

“MOLINERO SUÁREZ” CONTINUA APOSTANDO A LA PRODUCCIÓN EN EL DISTRITO
 

02/08/2019 - La empresa varelense de alimentos balanceados Molineros Suárez, recibió, esta mañana, la visita del intendente Andrés Watson junto a representantes del área de Industria y Desarrollo de la comuna.  Allí dialogaron con las autoridades sobre el progreso de la firma durante estos 55 años que llevan radicados en la zona rural del distrito.


Carlos Molinero, Raúl Molinero y Andrés Watson.

Durante el encuentro, los directivos de la empresa, Raúl y Carlos Molinero, junto a Gabriel Suárez, mantuvieron una charla con el jefe comunal en donde abordaron anécdotas referentes a la historia de la firma así como también sobre su situación actual.

 

La jornada finalizó con una recorrida por las instalaciones, observaron los depósitos de recepción de la materia prima y sus procesos que permiten ofrecer alimentos balanceados de gran calidad destinados a la avicultura y ganadería.

 

Gabriel Suárez agradeció la visita del intendente y destacó: "Estamos muy agradecidos de que los funcionarios se acerquen para adentrase a nuestras necesidades e inquietudes así como también tener la posibilidad de mostrarles personalmente a que nos dedicamos”. 

 

Por su parte, Carlos Molinero señaló: “nosotros acompañamos todas las crisis de la producción primaria y a pesar de todo lo que atravesamos la empresa sigue firme con una producción continua. Esta empresa realmente me genera un gran orgullo”.

 

Cabe destacar que Molinero Suárez y Cía. comenzó a trabajar en 1964 y se encuentra actualmente radicada en el barrio la Capilla, sobre Ruta 53 y 1560. Si bien en sus comienzos se dedicó al corte comercial, compra y venta de productos forrajeros; con el transcurso del tiempo, incorporó productos de elaboración propia en la comercialización.

 

En ese sentido, la empresa forma parte de una de las pocas compañías encargadas de elaborar y comercializar este tipo de producción, extendiendo la actividad industrial a otros mercados.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa