Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

FAISAN ABRE NUEVA PLANTA DE PAC EN FLORENCIO VARELA
 

14/08/2019 - - FAISAN, la empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas y efluentes y de servicios analíticos ambientales, abrió  una nueva planta en Florencio Varela. La misma comienza a elaborar policloruro de aluminio, producto que se utiliza para el tratamiento de agua para consumo, y de efluentes industriales.

Autoridades locales y nacionales, entre las que se encontraban el Secretario de Industria de la Nación, Lic Fernando Grasso, el Intendente Municipal de Florencio Varela, Dr. Andrès Watson y el Director Nacional de Agua y Saneamiento, Lic Juan Manuel Koutoudgian,  recorrieron la nueva planta que tiene una capacidad de producción de 8.000 toneladas de policloruro de aluminio (PAC), equivalente al tratamiento de 64.000 toneladas de agua al año y el consumo de 25 millones de personas.

 

Con esta apertura, FAISAN se convierte en la primera empresa de Argentina en integrar la  elaboración de todos los coagulantes utilizados para el proceso de potabilización de agua y tratamiento de efluentes. “Para nosotros representa la consolidación de un proyecto que nació hace 30 años buscando la excelencia para un mundo más sustentable y hoy FAISAN reafirma su liderazgo en el tratamiento de aguas” agregaron sus Directores, Sara Duran y  Carlos Reguera  y su Gerente General, Alejandro Diez.  

 

“Felicitamos la capacidad emprendedora que tiene FAISAN y, por sobretodo, que acompañen este crecimiento con la coherencia de sus valores”, expresó  el Lic. Grasso “Celebramos esta inauguración y agradecemos, en nombre de los vecinos, por seguir apostando al crecimiento del distrito con inversión económica y trabajo” dijo el Intendente Andrés Watson, en referencia a los 15 nuevos puestos de trabajo que proyecta generar esta planta, sumados a los 50 empleados que ya se desarrollan en las diferentes unidades de negocio de FAISAN: Productos Químicos, Laboratorio Industrial y Equipos y Servicios.

 



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa