Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Estuvieron en el Centro de Protección Ciudadana
WATSON RECIBIÓ A FUNCIONARIOS URUGUAYOS QUE VISITARON FLORENCIO VARELA
 

14/08/2019 - El intendente Andrés Watson le dio la bienvenida esta mañana a una comitiva de autoridades del país vecino que llegó al distrito en la jornada de hoy para conocer y nutrirse de experiencias como la del Centro de Protección Ciudadana y llevar a sus localidades el modelo de funcionamiento, ideas y proyectos para futuros desarrollos.

 

En el marco de un evento organizado por IC Latinoamérica, la delegación de funcionarios visitó las instalaciones del recientemente inaugurado Centro de Monitoreo municipal del barrio Santa Rosa, donde compartieron un encuentro con el Jefe Comunal quien les mostró el trabajo que se lleva a cabo desde dicho espacio y cómo articulan las distintas áreas y servicios de emergencia.

 

Ignacio Costa, Presidente del Deliberativo Departamental de Florida, ciudad a 100km de Montevideo, manifestó su agradecimiento por el recibimiento y expresó “si bien las realidades de los estamentos gubernamentales zonales en Uruguay y Argentina son diferentes, es rico nutrirse de experiencias como la de Florencio Varela”.

 

Costa valoró el funcionamiento del Centro de Protección ciudadana:  “es pujante y totalmente desarrollado, hay una muy buena coordinación en todo lo que es servicios, Bomberos, SAME, Policía”.

 

El funcionario explicó que en la localidad de Florida se está comenzando con una experiencia similar y en ese sentido remarcó la importancia “de avanzar en procura de mejorar la calidad de vida de los vecinos, que es lo que vemos acá reflejado en Florencio Varela, e intentaremos nosotros también desde nuestros lugares gubernamentales y cargos de poder de relevancia desarrollar en nuestra localidades también”.

 

Luego del recorrido por el Centro y el Polideportivo Municipal La Patriada, la comitiva visitó el Palacio Municipal.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa