Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE WATSON IMPULSA A MUNICIPALES ESTAR CERCA DE LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS
 

28/08/2019 - “Tenemos la obligación de servidores públicos de estar al lado de los vecinos para resolver cualquier problema que se plantee y que esté al alcance de nuestra mano la solución”, manifestó el mandatario municipal al entregar uniformes a agentes de la Guardia Comunal y señalar que “estas acciones favorecen a un mejor servicio para los varelenses”.

Asimismo, destacó que estas medidas surgen como “un trabajo que hacemos con el Sindicato de Trabajadores Municipales, trabajamos en sintonía” y agregó que estos encuentros con personal comunal le permiten “tener contacto y aprovechar para dialogar ya que en la labor diaria es complicado”.

“Sabemos que la situación está difícil, y el rol que ustedes tienen es muy importante porque están cerca del vecino. Están ayudando a quien lo precisa porque confían en ustedes”, concluyó Watson luego de recordar que dos agentes de la Guardia Comunal fueron los encargados de encontrar a Santiago Romero, el sábado último.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales –Darío D´Aquino- dijo: “Estamos trabajando codo a codo para seguir haciendo cosas buenas”. Y agregó que estos aportes al cuerpo comunal “también es un desarrollo para nuestro distrito”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-, el subsecretario de Seguridad Ciudadana –Marcelo Tucci-, y el subsecretario de Defensa Civil –Franco Risso-.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa