Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ESTUDIANTES DEL CARLOS PELLEGRINI EN LA ETAPA PROVINCIAL DE LA FERIA DE CIENCIAS 2019
 

28/08/2019 - El intendente Andrés Watson recibió hoy en el Palacio Municipal a alumnos de la institución varelense, única escuela secundaria de la región finalista en la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, que competirá a fines de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

 

Los jóvenes de quinto año le contaron al mandatario comunal acerca de su proyecto “Armas silenciosas mentes dóciles”, que aborda la influencia de los medios de comunicación en la conformación de la identidad de los adolescentes.

 

Watson los felicitó por el trabajo realizado y el gran logro conseguido. “El intendente se mostró muy contento, nos planteó ideas, su opinión y apoyo para poder seguir, más allá de pasar o no de etapa, a fin de ampliar la investigación para que se extienda y la conozca más público”, contó Marianela al salir del encuentro.

 

“Es una felicidad inmensa representar a Varela y toda la región”, dice Agustín, que luego agrega “es una experiencia muy linda, estamos muy contentos”. El proyecto busca “dar herramientas a los adolescentes para poder filtrar la información que les llega, que están consumiendo todo el tiempo tanto en redes sociales como en medios masivos”, concluye el joven.

 

La Feria de Ciencias es un evento que reúne a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles y que busca generar espacios de encuentro y reflexión, produciendo intercambio de conocimientos. La exposición de proyectos científicos abarca varias instancias, distrital, regional, provincial y nacional. 

 

La institución varelense logró un lugar en la final regional en una jornada que tuvo lugar la semana pasada en el Polideportivo Municipal La Patriada. La Región 4 está conformada por los distritos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa