Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

LA PROVINCIA PODRÍA TENER UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES
 

30/08/2019 - Un proyecto de ley presentado por el diputado radical de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, intentará que la provincia de Buenos Aires pueda tener un Defensor de los Derechos de los Adultos Mayores porque "como estado, debe promover y concretar iniciativas para garantizar los derechos específicos que les asisten y que son amparados por nuestra Constitución Nacional", consideró el legislador oriundo de La Plata en los fundamentos de la propuesta.

En este marco, Rovella recordó que "la expectativa de vida de nuestro país aumentó en veinte años y tenemos ya más de cinco millones de personas de más de setenta años, lo que habla a las claras de las mejores condiciones sanitarias y sociales en que se desarrollan esas personas", y agregó "Argentina es el primer país en Latinoamericano con el mayor porcentaje de su población con adultos mayores, y a su vez, está comprobado que uno de cada tres está suficientemente activo".

Asimismo, el diputado de la UCR/Cambiemos señaló que "tanto la provincia de Buenos Aires, como el país en su conjunto, son pioneros en la consagración constitucional de nuevos derechos, asociados a la evolución y comprensión de los nuevos fenómenos sociales y políticos". Sin embargo, cerró Rovella "con este proyecto de ley no se pretende ser original en cuanto a la estructuración del instituto que será propio de los adultos mayores bonaerenses. Muy por el contrario--dijo--hemos abrevado en varias experiencias y tomamos de las diferentes iniciativas en funcionamiento y en estudio lo que consideramos el mejor modelo".



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa