Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL INTENDENTE ANDRÉS WATSON ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A ENTIDADES Y MATERIAL DEPORTIVO A CLUBES
 

07/09/2019 - Este sábado por la mañana, en el Salón Cordo de la Secretaría de Cultura y Educación, el mandatario comunal hizo entrega de decretos provisorios de reconocimiento municipal a 11 entidades de bien público con sus respectivos libros de acta, además de certificados de salud y kits deportivos a 16 clubes barriales.

Fueron 11 las instituciones que recibieron el reconocimiento municipal transitorio y una el definitivo; a quienes además se les hizo entrega de un libro de actas rubricado y la bandera de flameo del distrito.

“Les agradezco el trabajo que están realizando, ocupándose de las necesidades de los más chicos, de lo que pasa en el barrio con solidaridad y compromiso”, destacó  Watson y agregó: “Tenemos esperanza, vamos a volver a poner a nuestro país de pie, trabajando todos juntos y unidos”.

Por otra parte, el intendente remarcó que “los controles de salud que lleva a cabo el Municipio -de manera gratuita- a los chicos de los clubes de fútbol van en relación con las políticas de fomento al deporte, como herramienta de inclusión”.

Asimismo, los clubes recibieron un kit deportivo con material de trabajo, la insignia varelense y los certificados de los chequeos de salud realizados a los chicos de manera gratuita y que incluyen controles de talla y peso, libreta sanitaria con calendario de salud completo, análisis clínicos y en niños mayores a 12 años, la realización de un electrocardiograma.

Previo al acto formal, la Dra. Noemí Logiuratto y el Dr. Rodolfo Fournier brindaron una charla introductoria a los padres presentes, dando una conclusión de los controles realizados.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa