Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

VARELA MATSURI: SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL FESTIVAL JAPONÉS 
 

08/09/2019 - Como es costumbre, los varelenses esperan ansiosos la realización del festival “Varela Matsuri”, que este domingo tuvo una nueva edición. La tradicional festividad fue declarada de interés municipal por el Intendente Andrés Watson –quien acompañado de su familia- recorrió los stands y dialogó con los vecinos.

Un día donde el clima acompañó la segunda edición del Varela Matsuri 2019 (se realiza los segundos domingos de mayo y septiembre), el mandatario comunal agradeció el compromiso y solidaridad de la comunidad japonesa para con los vecinos varelenses y agregó: “Estamos trabajando en equipo para asistir a quienes más nos necesitan. Es importante seguir fomentando los lazos e interrelacionarnos, es muy enriquecedor el intercambio cultural”.

Por su parte, el embajador japonés en argentina –Takahido Nakamae- agradeció al Intendente “por participar siempre en las actividades comunitarias y el continuo apoyo que brinda. Sigamos fortaleciendo lazos culturales entre Argentina y Japón”.

El presidente de la Asociación Japonesa Fernando Uehara, celebró la gran cantidad de vecinos presentes en el festival y destacó el crecimiento por el interés de la cultura japonesa y la intención de aprender el idioma en Florencio Varela.

En la ocasión, se anunció la entrega de una fotocopiadora para la Escuela Primaria N° 36 “Patricias Argentinas” del barrio El Alpino, donación que se realiza en cada edición por la Asociación japonesa del distrito. 

Los presentes disfrutaron del colorido festival, con la legendaria calidez de sus anfitriones y diversas actividades para el deleite de todos, tales como: Gastronomía, artes marciales, danza, floricultura, indumentaria, literatura y música.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa