Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
Lunes a viernes
de 8 a 20 horas.

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DEFENSA Y JUSTICIA CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO
 

29/09/2019 - Ayer por la noche, en las tradicionales instalaciones del Salón Abruzzese, Defensa y Justicia conmemoró el  aniversario N° 84 con una gran cena show que contó con la presencia de hinchas, vecinos, dirigentes y funcionarios municipales. La festividad ratificó una vez más la pasión hacia el club de Florencio Varela.

En el lugar, estuvo el Intendente, Andrés Watson, quien fue invitado a la celebración y expresó: “Es un gran placer poder estar presente esta noche compartiendo este aniversario, desde el municipio siempre vamos a estar apoyando a nuestro querido club que forma parte de nuestra identidad.”

 

“Este equipo nos encuentra unidos en la cancha en las buenas y malas situaciones y eso nos enseña que el apoyo mutuo es muy importante, más en estos momentos tan difíciles que está viviendo el país, en el cual la unidad debe reinar”.


Por otra parte, la velada también fue propicia para conmemorar el 25° aniversario de José Lemme como presidente de la entidad deportiva, quien muy emocionado agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo continuo al Club Defensa y Justicia.

 

También estuvo presente el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quien fuera también presidente del club.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa