Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
Lunes a viernes
de 8 a 20 horas.

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

FINAL PROVINCIAL DE JUEGOS BONAERENSES 2019: VARELENSES VIAJARON A MAR DEL PLATA
 

28/09/2019 - Emoción, alegría y el cántico “Somos Varela” se reflejó en la jornada del viernes por la noche, cuando la delegación de 300 jóvenes varelenses emprendieron viaje hacia la ciudad de Mar del Plata para competir en los Juegos BA 2019. El Intendente Andrés Watson se acercó al Polideportivo Municipal La Patriada para alentar a los vecinos que representarán al distrito en disciplinas deportivas y culturales.

El mandatario comunal recalcó su apoyo al deporte y a la cultura, como herramientas inclusivas e hizo hincapié en el gran desempeño de los varelenses en los Juegos BA a lo largo de los años:

“Lo importante es que vayan a trabajar en equipo y estén unidos. Es un orgullo que nos representen, diviértanse y socialicen. Los acompañamos desde donde estamos, nuestro corazón está con ustedes. ¡Aguante Varela!”.

Cabe destacar que la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre. La delegación varelense está compuesta por 300 competidores en disciplinas deportivas (Fútbol adaptado (PC – parálisis cerebral- e intelectual), Natación adaptada, Boccia, Atletismo convencional, Lucha libre, Pádel, Fútbol 11, atletismo adaptado (motor, visual e intelectual). Ajedrez, Goalball, Skate, Natación convencional, Tenis de mesa convencional, Tenis de mesa adaptado y bádminton) y disciplinas culturales: Dibujo, pintura, fotografía, danzas folclóricas, banda de rock y videominuto.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa