Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
Lunes a viernes
de 8 a 20 horas.

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

ACUERDAN BONO DE CINCO MIL PESOS PARA MUNICIPALES
 

01/10/2019 - El intendente Andrés Watson acordó hoy con el sindicato de trabajadores municipales de Florencio Varela (SOEM) otorgar un bono extraordinario de 5.000 pesos, para los empleados de la administración pública local y profesionales de la salud, el cual se hará efectivo con los haberes del mes de octubre.

El acta respectiva se firmó esta tarde, ocasión en la que el secretario General del SOEM, Darío D áquino expresó “un reconocimiento al Intendente por su decisión política y esfuerzo realizado a favor de los municipales”. Precisó que el Jefe Comunal “entiende la situación de los trabajadores, en especial de aquellos de menores recursos”.

Según el acuerdo, el diálogo se abordó “contemplando la actual realidad económica del país y la capacidad presupuestaria de Municipio”.

Watson puso en relieve la importancia de lo concertado, alcanzado en un contexto en el que los trabajadores argentinos, por las políticas económicas nacionales pierden derechos, o directamente son cesados de su fuente de ingreso, o bien sus salarios devalúan su poder frente a la inflación.

Asimismo, el Intendente charló con D´aquino de las acciones que impulsa para alcanzar mejoras en lugares de trabajo, y en la formación y capacitación de los recursos humanos.

De todas maneras, y tal como se manifiesta en el documento rubricado por las partes, D´Aquino adelantó: “en virtud de las políticas nacionales y provinciales que afectan a los trabajadores, en especial a los municipales, seguiremos las conversaciones con el Departamento Ejecutivo”.

En tanto, la secretaria de Hacienda, Gisella Primus, explicó que la medida dispuesta, no alcanza al personal superior de la Intendencia, los reemplazos de guardia, ni a los agentes que prestan servicios con convenios financiados con fondos nacionales y/o provinciales.
  

En materia de inversiones en personal, la funcionaria describió que el próximo jueves, los trabajadores municipales percibirán sus sueldos de septiembre, con un incremento del 12 por ciento, como última parte de la suba establecida en las paritarias de este año.

Además, consignó que, desde noviembre, se incrementará en un 3 por ciento la bonificación por antigüedad; y que, en los haberes de octubre, habrá una actualización en asignaciones familiares y una compensación en el salario de aquellos que no llegan a cubrir el salario mínimo vital y móvil.

“Llegamos a los sectores más bajos que sienten con mayor rudeza este régimen dañino de inflación; gracias a políticas de administración sanas, determinadas por el Intendente Watson”, resumió Primus.

Además, participaron de la firma del acta, el secretario de Gobierno, Cristian Rodríguez; y el secretario adjunto de SOEM, Pedro Calderón.



Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa