Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre


Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia

En la ciudad de Panamá, República de Panamá, entre el 21 y 24 de Marzo.
Convocatoria a Empresas varelenses para participar de la Feria “Expocomer 2012”




La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema




Hacer clic para ver en mayor resolución



NO SOMOS "MOTOCHORROS"
NO SOMOS “MOTOQUEROS”
SOMOS MOTOCICLISTAS
NO A LA DISCRIMINACION
NO A LOS CHALECOS



Podemos hacer algo mejor con los residuos. La Historia de las Cosas


Gentileza Greenpeace


 


Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales

02/02/2012 - La municipalidad de Florencio Varela informa que, en virtud de la implementación del Sistema de Ventanilla Única, se habilitó un nuevo lugar para abonar las tasas municipales. La Misma se encuentra en la Delegación del Cruce Varela, ubicada en Alfonsina Storni 1500 esq. Sánchez de Loria, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

En dicha dependencia se pueden realizar los pagos por servicios generales, seguridad e higiene, derechos de cementerio y sellados, entre otros.

Cabe recordar que además el pago de las tasas se puede realizar en: Tesorería Municipal (25 de Mayo nº 2725), Delegación Ing. Allan (Antártida Argentina y Machain), Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre nº 249), Banco Credicoop Ltdo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia; y por los medios de pagos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de debito/crédito  Mastercard – Visa – Maestro; pagos con cheque (Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal).

Se recuerda también que la segunda cuota de la tasa por servicios generales vencerá próximamente, operando según la terminación de partida, en las siguientes fechas: en 0 y 1 el lunes 13 del corriente; en 2 y 3 el martes 14; en 4 y 5 el miércoles 15; en 6 y 7 el jueves 16; en 8 y 9 el viernes 17.

DESCUENTOS

Vale recordar que se realizan descuentos del 10% por el pago de las 12 cuotas de 2012; y  estando exento de deudas, se puede obtener hasta un 10% más de descuentos por buen contribuyente.

Además, pagando todas las tasas del 2012, se participa automáticamente en el sorteo de un auto 0 km y, de órdenes de compra.

Fuente: Dirección de Prensa MFV

 

Volver a página principal













Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

 


Estadísticas
Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2010 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa