Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

 

Del “Productor a la mesa”
Tercera edición de la “Fiesta Verde” en Varela


22/02/2013 - Los días sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará la 3ra edición de la Fiesta Verde “Productor a la mesa”, en el horario de 10 a 20 horas, en el predio ubicado en Av. Thevenet y Alfonsina Storni con entrada libre y gratuita.

Impulsada por esta administración, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) en conjunto con la Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE), se espera que productores locales vendan productos tales como hortalizas, hierbas aromáticas, conservas, dulces, huevos y miel, entre otros, a precios más bajos que los habituales.

Bajo la consigna del “Productor a la mesa”, por tercer año consecutivo la Fiesta Verde tendrá como finalidad promover la alimentación sana, la vida saludable y promocionar la floricultura local. Además de generar un ambiente de interés general y familiar que permita dar visibilidad al sector productivo varelense hacia la comunidad local; mostrando lo que se produce y ofertando productos locales a precios accesibles; realizar una muestra para el  sector hortícola, generando una exposición de insumos y herramientas, directos e indirectos, con el propósito de contactar a los productores con los distintos proveedores del sector.

Entre los stands se encontrarán hortalizas, hierbas aromáticas, conservas, dulces, hongos, huevos, miel, quesos, productos medicinales y carnes de cerdo, conejo y ñandúes, entre otras cosas. Se ofrecerán platos gourmet y fiambres especiales de los que los interesados podrán disfrutar durante la fiesta.

En este sentido, se contará con la presencia de productores hortifloricolas y apícolas, emprendedores locales, floricultores, integrantes de escuelas de cocina, empresas relacionadas con el sector y distintas instituciones y organismos públicos; estos estarán dispuestos en stands individuales, donde podrán exponer y ofrecer sus servicios y productos.

Además, se espera la participación de grupos musicales, circuito de juegos para los niños, distintos espectáculos y clases de cocina en vivo.

Fuente: Dirección de Prensa MFV

Volver a página principal

 


 

 

 

 

 

 

 
















 


Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa