Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Florencio Varela
Quinto Certamen Internacional de Cortometrajes Roberto Di Chiara

 

 


En los cuatro años que lleva de vida el Certamen se han recibido y proyectado obras recibidas desde los cinco continentes en las modalidades Spot (Hasta un minuto) Cortometraje (Hasta 15 minutos) y Mediometrajes ( Hasta 30 minutos) tanto en Ficción como así también documentales y animación.

El certamen en esta quinta edición y desde sus inicios contó con el apoyo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela quienes han prestado sus instalaciones para la realización del Certamen.  


APUBA (Asociación Del Personal No Docente de la UBA) el SUTEBA (Sindicato Único de trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires), la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, han acompañado en las ediciones anteriores. Este año al STMFV se suman la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche), la Municipalidad de Florencio Varela y la Federación Gráfica Bonaerense.

Pero el Certamen no solamente trabaja en el plano de las películas ya realizadas “Este año vamos a redoblar la apuesta y presentaremos la PRIMERA FERIA DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL de la región destinada a todos aquellas empresas y profesionales que brindan servicios para que esta industria se siga desarrollando con cada vez más ímpetu en el área metropolitana del conurbano bonaerense” concluye María González.

Al respecto, previa inscripción, se permitirá la instalación de Stands a empresas vinculadas al desarrollo tecnológico aplicado a la industria audiovisual (carros de travelling, iluminación, sonido, etc.), a escenógrafos, agencias y/o representantes de actores, sindicatos (Técnicos, Actores, etc.), publicistas, fotógrafos, agencias de modelaje, las diferentes productoras o grupos independientemente de su participación con materiales o no en el Certamen.

 

Los trabajos se podrán presentar a partir del 15 de junio hasta el 27 de septiembre de 2013 realizándose el acto de premiación, proyección y feria a finales de Noviembre en fecha a designar.

 

El encabezamiento del envío deberá decir: “Srs. Quinto Certamen Internacional de Cortometrajes “Roberto Di Chiara” Florencio Varela 2013.”

 

Por dudas, consultas y propuestas pueden contactarse a dsymcha@yahoo.com.ar o a pauceco@live.com.ar. Bases y condiciones en www.aaviv.com.ar o enwww.florenciovarela.gov.ar

 

Volver a página principal

 

















 

Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa