Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Espectacular paella de rotarianos varelenses

 

21/07/2013 - Donde el presidente del Rotary Florencio Varela, Sr. Gustavo Magro anunció nuevos proyectos para el periodo 2013 – 2014. Uno de ellos es ampliar el banco ortopédico a través de su fabricación en escuelas técnicas del distrito, estos elementos ortopédicos son destinados a la comunidad de bajos recursos económicos y se dan en comodato y en forma gratuita.

 

También algo muy importante para muchos y que el Rotary ya lo implementó y hoy estaría nuevamente a continuar con el proyecto que está a cargo del Subcomité de Cirugía reconstructiva Maxilofacial que desarrollan distintos hospitales, de prestar atención gratuita de tratamiento, cirugía y post cirugía a todas la personas que tengan labio leporino, paladar hendido y otros tipos de malformaciones que hacen a la parte buco facial. Quienes están a cargo de este subcomité son el ex gobernador Julián Blanco y el cirujano que también forma parte de este subcomité el rotariano Dr. Julio Velázquez, socio del Rotary La Plata sur y jefe de consultorio en el hospital y Director de la Carrera de maxilofacial en la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

Cabe mencionar que si bien es cierto las operaciones que se realizan en el Hospital Lucio Meléndez o provincial Gandulfo de Lomas de Zamora son habituales y totalmente gratuitas, en muchos de los casos se necesitan prótesis de un costó de 100 mil pesos.

 

Prótesis Restauratriz Buco-Maxilo-Facial. Cirugía e Implantes, epítesis bucal y prótesis facial para la reconstrucción del rostro.

 

Esta serían las necesidades que cubriría la Subcomité de Cirugía reconstructiva Maxilofacial del Rotary.

 

 

Un almuerzo espectacular, como es costumbre el rotariano Sr. Adalberto Bruzzone fue el encargado de la elaboración del manjar. Acompañado de música, sorteos, alegría y camaradería. 

 

La próxima paella ya tiene fecha, el próximo 31 de agosto del corriente.

 

Vale destacar, el agradecimiento a la Subsecretaría de Cultura y Educación por colaborar con la presencia de la pareja de cantantes “Dúo Alma” que a los postre hizo la diversión de todos los camaradas y familia.

 

Veamos el video y las fotos.


Fotos

“He aquí lo que anhela todo buen rotariano:
Rosas en la existencia, corazón en la mano.
Espíritu templado para dar y emprender.
Risa honesta y alegre, conciencia del deber,
bondad para el amigo, y para el vecino paz.
Tan sólo así  de Rotary la acción será eficaz”


El Rotary Club Florencio  Varela, fundado el 17 de Septiembre  de 1949, es el Club 7366 del Distrito 4910.

 

La Casa Rotaria está ubicada en la calle 9 de Julio Nº 73  de la Ciudad de San Juan Bautista - Florencio Varela – (C.P 1888)  Buenos Aires - Argentina

 

Días de reunión: Lunes  21.00 horas.

A los Clubes del Distrito le proponemos reciprocidad de dos cubiertos en reuniones comunes. Anticipar su visita al Tel. 4255-1220.

 

 

Cámara y fotografías Maximiliano D. Tobares y Roberto Tobares para VARELAENRED

 

Volver a página principal

 

















 

Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa