Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Nuevos socios en Rotary Club Florencio Varela

 

05/08/2013 - En la reunión número 6 desde la asunción del presidente Sr. Gustavo Magro periodo 2013-2014,  el Gobernador del Distrito 4915 Sr. Guillermo Abajian, visitó oficialmente  al Rotary Club Florencio Varela.

Una reunión atípica porque se sumaron tres nuevos socios, los señores: Néstor Alberto Vergara; Hugo Hernán Ferreyra y Roberto Tobares. Los tres acompañados por sus esposas e hijos. Una noche muy emotiva.

 

Sr. Presidente del Rotary Club de Florencio Varela
D. Gustavo Magro y amigos todos.

Mis palabras iniciales son para expresar el profundo reconocimiento del Rotary Club del distrito por el alto honor de compartir estos momentos con ustedes.

Quiero agradecerles  muy vivamente todas las atenciones y deferencias que han tenido para conmigo
.


Conozco los altos fines que persigue esta honorable institución y por ello he sentido una gran satisfacción cuando se me ha invitado a concurrir a estas cuatro reuniones y comidas de camaradería, ojalá  caballeros, pudieran multiplicarse en nuestro  país instituciones de la naturaleza del Rotary Club. Manteniendo siempre en alto los valores del rotario: Compañerismo, servicio, diversidad  y liderazgo.

Me siento profundamente orgulloso de pertenecer a partir de este momento en las filas de esta prestigiosa organización con alto contenido solidario en sus integrantes, como así también la honradez y honestidad, valores fundamentales para ser miembro de esta casa. “Mi camino al Rotary ha comenzado”

Vive Rotary, Cambia Vidas.

Roberto Tobares

Fotos


El señor gobernador Abajian felicitó a los presidentes del Rotary y Rataract por la labor realizada y cantidad de proyectos de mucha importancia, que en el momento oportuno se darán a conocer.


Video I

Video II

Video III - Habla el señor Gobernador de distrito

Fotos María Inés Serrano, videos Leandro Marcelo Tobares.

http://www.vidarotaria.com.ar/index.php

Volver a página principal

 

















 

Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa