Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Rotary Club Florencio Varela. Rotaract e Interact
Festejaron  el día del niño

 

17/08/2013 - En la tarde del sábado, integrantes del Rotaract, Interac del Rotary Club Florencio Varela, conjuntamente con la Cámara de Comercio Centro, Bomberos Voluntarios, los Scouts PEÑI-HUE (hermano nuevo) en mapuche, se presentaron en la Peatonal Monteagudo.

Fotos con audio

 

Niños y grandes se fotografiaron y bailaron junto a los personajes que rindieron tributo a los más chicos. Allí repartieron alegría y golosinas donadas por la Cámara de Comercio Centro y Rotaract
 

 Recordamos que la exitosa campaña se llevó a cabo el día sábado pasado, donde participaron Bomberos Voluntarios de Florencio Varela y la colaboración de  Zunino y “Pomelo”  este último de Remis Sallarés con la exposición de un coche de carrera Rally preparado por Zunini y el último un Falcon mod. 75 preparado para turismo carretera, pero solo de exposición.

 

 Video


También el sábado 24 a partir de las 14 horas, Rotaract estará en el Km 26.700 en la plazoleta frente a la estación Ing. Dante Ardigó, colaborando con golosinas a los chicos convocados por la “Asoc. Civil País”  continuando con los festejos en el mes de los niños.


 

 

 

Volver a página principal

 

















 

Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa