Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 
Daniel Scioli visitó Florencio Varela

Visita del Gobernador Scioli a “La Patriada”

 

26/09/2013 – En un acto, el gobernador Daniel Scioli entregó 700 escrituras, una ambulancia y apoyo financiero para el municipio. En ese marco el mandatario bonaerense dijo que el distrito administrado por Julio Pereyra “es una referencia de lo que se ha  generado en estos diez años”

Fotos

 

 

Valoró el trabajo mancomunado  ente Nación y Provincia “para llevar adelante estos cambios que influyen positivamente desde lo social, económico, productivo y desde la salud”

Destacó además la importancia de promover el deporte porque equivale a promover la salud, la educación y los valores como la cultura del esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto a  las reglas.

Video
 


Scioli dijo que “abandonar los clubes es abandonar el futuro de la juventud” y por eso “están muy presente en nuestra agenda”. Aseguró que “no nos acordamos de los clubes cuando hay actos políticos sino todo el año con inversiones y con aportes para mejorar sus instalaciones”.


También consignó que “es prioridad para nuestro equipo fortalecer a la familia y está más segura cuando tiene su escritura, hoy después de estos años trabajando juntos, logramos entregar 3.250 escrituras a familias que en algunos casos esperaron por 20 años”.

Roberto Tobares - VARELAENRED

 

 

 

Volver a página principal

 

















Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa