Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Rotary Club Florencio Varela
Visitó  la Escuela Técnica Nº1 de Bosques

 

18/10/2013 - El Presidente del RC Florencio Varela, señor Gustavo Magro, el secretario señor Raúl Merlini y el socio Roberto Tobares, periodista de Varelaenred, visitaron esta tarde la Expo Técnica 2013, que realizaron los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Bosques, donde expusieron todos los trabajos que realizaron durante el año.

 

Los integrantes de RC recorrieron los stand junto al Director del establecimiento Sr. Alfredo Schveizer y en cada uno de los mismos los alumnos y profesores presentaron sus proyectos, se destacó la recuperación de la educación técnica y felicitaron a los alumnos de la institución. Cabe destacar que este año egresaran la primer camada de alumnos de 7º año y  que se convertirán en las primeras mujeres en recibirse bajo el “título maestro mayor de obra” en dicho establecimiento.

 

Vale destacar que tras la última reforma educativa, las escuelas técnicas recuperaron la posibilidad que los alumnos se gradúen con un título terciario.

 

Al respecto el Director de la escuela, Alfredo Schveizer aseguró que “el cambio de modalidad en la enseñanza técnica demuestra un avance en la educación pública ya que permite nuevamente que los chicos salgan con un título y por lo tanto tengan más oportunidades en el mercado laboral”.

 

Por otra  parte, Sofía D’ Petroro y Sofía Zerdán, la futuras egresadas realizaron una exposición de su trabajo anual y describieron a los rotarios  el diseño integro de un edificio.   

La E.E. T.N. 1 es un orgullo para Florencio Varela, donde se puede ver claramente la dirección del establecimiento y sus profesores, la calidad humana y el profesionalismo en la docencia. El objetivo fundamental es lograr que los alumnos egresen con un alto contenido de valores y conocimientos para tener éxito en sus vidas.


Fotos

 

 

 

Volver a página principal

 

















Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa