Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Feria Artesanal en el Rotary Club Florencio Varela

 

21/10/2013 – La Rueda Femenina del Rotary Club Florencio Varela en su casa de  calle 9 de Julio 73 e/ Av. San Martín y España, realizaron el día sábado 19 la Feria Artesanal y microemprendimientos con exposición y venta al público en general, la entrada libre y gratuita.

Cabe destacar la gran convocatoria de público que con la asistencia participaron de sorteos gratuitos efectuados una vez por hora.


Fotos

 



Una vez más el Rotary realiza este tipo de Ferias para recaudar fondos para asistir y cumplir con proyectos sociales para la comunidad  varelense, fomentando también el compañerismo, el respeto, comprensión y tolerancia a las ideas y sentimientos de los demás, siendo uno de los pilares fundamentales de esta centenaria institución internacional.

Logrando en un ambiente de camaradería,  el conocimiento mutuo para cimentar las condiciones necesarias para la aplicación del ideal de servicio.

 

Felicitaciones a la “Rueda Femenina” Que se repita.

 

 

 

Volver a página principal

 

















Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa