Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas


Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


La mejor Música, las mejores canciones  de Películas, las 24 horas
Classic Cinema


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales



 

Rotary Club Florencio Varela
Rotaract Varela en Jardín Comunitario “Recreo Solidario”

12/11/2013 - Rotaract Varela realiza la 2º visita, como lo había prometido  al Jardín Comunitario Recreo Solidario. Ubicado en La Cautiva 118 del Bº  Don José de Florencio Varela. Fueron recibidos por las señoritas Norma y Mabel, supliendo en este día a Miriam Marino coordinadora del establecimiento.

En esta ocasión se les entregó material de librería, además se tomaron las medidas de vidrios de ventanas y puertas que necesitan ser cambiados, más la posibilidad de poner un tejido de alambre protector en uno de los ventanales, que son destruidos permanentemente con piedras desde afuera del instituto.

Video y fotos

 

Cabe destacar también que el camarada de Rotaract  Emmanuel Stazzoni  llevo  el CPU para repararlo, puede ser la placa madre o la fuente de alimentación, ya se verá.

También  la secretaria de Rotaract Regina Martínez se comprometió de acuerdo a lo hablado con la Rueda Femenina de Rotary a entregar sábanas y colchones para las cunas, esto sería para una próxima visita.

Regina Martínez, Emmanuel Stazzoni y  Leandro Tobares por Rotaract. Roberto Tobares, Rotario.

 

Volver a página principal

 

















Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa