Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

GIRAN FONDOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA REANUDAR LA CONSTRUCCIÓN DE
DOS PASO BAJO NIVEL

 

07/12/2016 - La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires depositó hoy 40 millones de pesos que permitirán reanudar las obras de construcción de los paso bajo nivel EEUU-Brasil y Hudson-Ituzaingó, gracias a las gestiones  impulsadas por el Intendente Julio Pereyra, ante la Secretaría de Transporte de la Nación.

 

Cabe destacar que a partir del mencionado giro de fondos, provenientes de un aporte no reintegrable de la Nación, las empresas contratistas podrán retomar las tareas, las cuales podrán reiniciarse en los próximos días.

 

Los recursos destinados en la ocasión no sólo posibilitarán reanudar las obras, sino también cumplir con pagos pendientes que se tenían con las empresas.

 

Asimismo, se hace saber que está prevista la firma de un convenio para el financiamiento de la totalidad de los trabajos pendientes, los cuales ascienden a una inversión cercana a los $90 millones.

 

Se consigna también que el Ministerio de Obras Nacional efectuó auditorías contables y físicas sobre las obras, de las cuales no surgieron observaciones ni objeciones.

 

Las gestiones del intendente Pereyra para la reanudación de los trabajos contemplaron comunicaciones a autoridades nacionales por la falta de finalización de las obras, lo que genera el perjuicio a las familias de las zonas, a la comunidad varelense toda, y a la seguridad del paso del ferrocarril.

 

Oportunamente, el Jefe Comunal había transmitido al secretario de Transporte su preocupación por la paralización de las construcciones, de las tramitaciones para lograr la reanudación de las mismas, como así también los trastornos ocasionados por dicha situación, tanto en materia de seguridad, como así también por la estructura existente en los pasos ferroviarios, y por las complicaciones para la circulación vial y peatonal.

 

El paso bajo a nivel de EEUU-Brasil se encuentra construido en un 72%, en tanto que el Hudson-Ituzaingó en un 69%, y sus trabajos se encuentran neutralizados desde principios de este año.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa