Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 



Prensa Diputados Cambiemos
LA CÁMARA DE DIPUTADOS HOMENAJEÓ LA GESTIÓN DE JORGE SARGHINI

 

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores nacionales Sergio Massa, Margarita Stolbizer, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, e intendentes se realizó un reconocimiento a la labor del titular saliente, Jorge Sarghini.

 

El homenaje convocó a dirigentes políticos de todos los espacios que resaltaron su rol como conductor de la Cámara, sobre la base del respeto a la institución, el diálogo y la búsqueda de consensos.


El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, señaló que “la gobernadora entendió que Jorge Sarghini como presidente de esta Cámara había hecho un trabajo enorme para poder articular los consensos necesarios que le permitieran a los vecinos tener soluciones concretas. Y este reconocimiento lo quisimos hacer desde todos los espacios, porque él despierta la legitimidad de toda la política de la provincia de Buenos Aires”.


Mosca aseguró que “lo que hay es un espíritu constructivo para resolver los problemas que hace años tiene la Provincia. El encuentro de hoy es la ratificación de que todo lo que hicimos en este 2016 valió la pena y, seguramente, va a ser lo que hagamos el año que viene en términos de diálogo con la oposición”.


Por su parte, Sergio Massa, agradeció a María Eugenia Vidal por “la audacia y el coraje de llegar a la provincia y apostar por alguien de la oposición. Eso merece el reconocimiento y la gratitud de nuestra parte”.


Durante el brindis se entregó una placa a Sarghini, quien se llevó además palabras de reconocimiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, y que concluyó con el cierre de la gobernadora.


Participaron, además, los intendentes Eduardo ‘Bali’ Buca (Bolívar) y Gabriel Katopodis (San Martín); el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; funcionarios del ejecutivo provincial; y legisladores nacionales y provinciales.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa