Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 


CON LA VISTA PUESTA EN LAS LEGISLATIVAS CAMBIEMOS PRESENTA LAS MESAS SECCIONALES

 

06/01/2017 - El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezaron el inicio de reuniones seccionales con el objetivo de “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”.


Cambiemos ya mira las elecciones legislativas con la idea de fortalecer el espacio que en 2015 consolidó al Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El armado territorial es clave en la provincia y con ese objetivo llegaron hasta Junín el ministro de Gobierno y el Presidente de la Cámara de Diputados.


Mosca señaló que “la idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los  intendentes,  legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.


Por su parte, el ministro aseguró que “para la gobernadora, María Eugenia Vidal, es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”.


Mosca y De La Torre coincidieron en destacar a la gestión como la herramienta central de la campaña en la provincia, que hoy evidencia una presencia de obra pública en marcha como no había sucedido en muchos años en la provincia. En este sentido, el intendente de Junín y anfitrión del encuentro aseguró que: “hoy podemos contarle a la gente lo mucho que estamos haciendo junto a la Gobernadora y al Presidente y eso es muy importante también para todos los municipios”.
Participaron, además, de la reunión el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, y los legisladores Sergio Buil, Pablo Torello, Jorge Silvestre, Gustavo De Pietro, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Vanesa Zuccari,  Laura Ricchini y todos los intendentes de la cuarta sección. Forman parte también de la mesa de Cambiemos la Coalición Cívica, representada en la concejal Mercedes Montanari y Luciano Bugallo y por el Partido Fe Sergio Adaro y Julio Sáleme.       

      

Adrián Urus – Secretario de Prensa Cambiemos

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa