Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO TRAS EL TEMPORAL DE ANOCHE

 

10/01/2017 - Tras  la tormenta que azotó al distrito y a la región en la noche de ayer, las cuadrillas municipales encabezadas por Defensa Civil trabajaron en distintos barrios con tareas de saneamiento y recolección de troncos, ramas y residuos.

 

En este sentido, en varios puntos de los barrios Villa Susana, Villa Vatteone, Centro, Pico de Oro, La Esmeralda, Zeballos, La Colorada, La Fiat, Santa Rosa  y sobre las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen, se removieron ramas y troncos de árboles caídos a causa del temporal.

 

Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de limpieza de sumideros y cabeceras para el normal escurrimiento de las aguas en la calle Tandil desde Avenida Luján a Capdevilla del barrio Ricardo Rojas; Las Rosas y Junín de Las Margaritas; en las calles La Aguada y El Malambo de Don José; y en Darragueira y Larrea del barrio La Sirena.

 

Además en Ingeniero Allan se está controlando el cauce y recorrido del arroyo Los Caracolitos sobre la Ruta 36.

 

Gran cantidad de vecinos sin luz y agua

Los fuertes vientos y la lluvia de anoche trajeron aparejado también serios problemas en los servicios de luz y agua.

Tras el episodio climático, la cifra de afectados por cortes de energía ascendía a los más de 21 mil usuarios sin suministro por la salida de servicio de los alimentadores. Si bien esta mañana pudieron hacerse algunas reparaciones, cuadrillas de Edesur se abocaron en primera instancia a realizar el recorrido de las líneas eliminando peligros en la vía pública, con lo cual aún quedan varios barrios afectados. El Parque, Ingeniero Allan, La Carolina, La Capilla, Villa San Luis, Zeballos, 9 de Julio, Villa Vatteone, Villa Arias, General San Martin, San Jorge, Libertad, Santa Rosa, Gdor. Julio Acosta, entre otras, son algunas de las zonas más comprometidas.

Tal como se informó desde la Dirección General de Infraestructura y Saneamiento, actualmente cuatro cuadrillas de la prestataria Edesur se encuentran realizando trabajos de reparación y recambio de cables y postes.

 

Cabe destacar que también la falta de agua es consecuente a los cortes en el suministro eléctrico, al no recibir los pozos de captación la energía requerida para su funcionamiento.

Desde el Municipio,  se continuará con el seguimiento de las tareas que deben realizar cuadrillas de la prestataria, a favor del reclamo de los varelenses, hasta tanto se regularice el suministro.

 

Teléfonos útiles

Se recuerda a los vecinos que por emergencias, deben comunicarse con Defensa Civil las 24 horas al 103 o al 0800–999- 1234.

 

Ante problemas con el suministro eléctrico, es necesario elevar el reclamo a EDESUR al 0800–333–3787 o al Ente Regulador de la Electricidad: 0800-333-3000.

 

De no obtener respuesta, el Municipio derivará las demandas que ingresen a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234 o a través de Defensa del Consumidor al  0800-222-9807 (de lunes a viernes de 8 a 16hs).

 

DIRECCION DE PRENSA

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa