Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

JURÓ EL NUEVO DEFENSOR DEL PUEBLO

En la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires hizo su asunción Guido Lorenzino, quien le agradeció a la gobernadora la posibilidad y remarcó la responsabilidad de “ser parciales ante cualquier organismo a la hora de tomar partido por los más vulnerables”.

 

11/01/2017 - En la Cámara de Diputados asumió el nuevo Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, quien juró en un acto en el que estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

 

En el mismo acto juraron, además, los defensores adjuntos que forman parte de la nueva estructura del organismo: Walter Martello, Eduardo Ancona y Marcelo Honores.

Tras la jura, Lorenzino le agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó la “responsabilidad que tenemos de poner en marcha este organismo que tiene mucho para dar en la provincia de Buenos Aires. Vamos a ser parciales ante cualquier organismo a la hora de tomar partido por los más vulnerables, por los que menos tienen, pero va a ser imparcial partidariamente porque es un organismo de todos los bonaerenses y queremos representarlos a todos los ciudadanos”.

 

“No vamos a renunciar a la política como herramienta de construcción de consensos, pero claramente ninguno en este grupo tiene vocación de piromaníaco, de prender fuego nada, de romper nada ni de agredir a nadie; críticamente vamos a proponer soluciones al organismo y a la empresa responsable porque nuestro rol es ser observadores y personas que escuchemos el problema, que lo pongamos en la mesa y que lo podamos resolver porque judicializar es una última instancia”, agregó Lorenzino.

 

Además, en la asunción participaron: el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, el vice primero Carlos Fernández, y legisladores provinciales de diferentes fuerzas políticas.

Fuente: Dirección de Prensa Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa