Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Senado de Buenos Aires
EL VICEGOBERNADOR HIZO REFERENCIA AL TRATAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA EN LA REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL QUE ENCABEZÓ ESTA MAÑANA

 

18/01/2016 - “Estuvimos evaluando la situación de las zonas inundadas, hicimos un relevamiento y tenemos la plena certeza  de que estamos brindando una acertada asistencia, coordinada entre Nación, Provincia y municipios afectados”, confió el titular del Senado, al mando del Ejecutivo.

 

“Las cosas están encaminadas, el agua está bajando y toda una dotación  funcionarios y estructura gubernamental trabajando”, informó Salvador, consideró que la falta de obras hídricas representa “una deuda gigantesca con nuestra gente”. Por lo que destacó que  “trabajamos para subsanarlo y en esa línea mencionó el “importantísimo plan de obras puesto en marcha”.

 

 

“Los trabajos en la cuenca del Reconquista donde hace poco se inauguró una etapa, las tareas en el Río Luján, la cuarta etapa del Río Salado, las del Matanza- Riachuelo”, enumeró.

Fue vehemente al asegurar: “Hemos estado en la zona con los Ministros, y hoy puedo garantizar que toda la estructura del gobierno de la provincia está a disposición con ambulancias, medicamentos,  insumos y carpas”.

 

“Más allá de la tragedia que ha significado esta situación,  la respuesta del gobierno  provincial ha sido constante”, recalcó,  y fue más allá al señalar que “hoy ya estamos pensando en acompañar a toda esta  gente en la vuelta a su casa”. 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa